viernes, 23 de mayo de 2014

Indecentes labios

Indecentes labios que me inspiran descaradamente a besarlos... Y al tiempo se refugian en tu rostro que domina la distancia que me impide encontrarlos solos, libres y dispuestos a mi sed de complacer la insinuación de su carnosa, delicada, suave y extraordinaria belleza.

Indecentes labios que atrapado me tienen,  detenido ahí mirándolos siempre cuando hablas, cuando ríes,  cuando de a poco me besas para dejarme así...  Queriendo más y más...

Indecentes labios los tuyos que de besos me hipnotizan y palabras me acarician... Para hacerme saber lo mucho que te deseo en carne, risas y palabras.  Para sentir la muerte imaginando que te pierdo, me pierdes, nos perdemos...

Indecentes y radiantes labios caprichosos...  Que me tienen todo sin reservas, encantado y sorprendido...  Del poder que tienes sobre mi piel y mis desnudos sentidos que te merecen...  Nos merecen.

1 comentario: